Asustado!

Mi novia y yo tuvimos sexo anal, yo termine fuera de ella pero cerca de su ano, ¿crees tu que haya la posibilidad de que el semen se regara hasta su vagina provocando un embarazo?... Ella estaba en el día 21 de su periodo menstrual y no hubo penetración vaginal, muchas gracias por contestar espero lo hagas rapido...

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes no hay riesgo de embarazo, si tienes relaciones anales y terminas dentro no hay ningún problema por embarazo, no te preocupes que no pasara nada saludos.
El problema no es que terminé dentro si no afuera, ¿y crees que el semen se pudo regar hasta su vagina y producir un embarazo?... gracias por contestar...
No no te preocupes, aun si hubiera tocado la vagina no hay embarazo debido a que los espermas mueren al contacto con el aire aparte tienen que pasar muchas cosas para que una chava se embarace no te preocupes no pasara nada.
Respuesta
No, no creo que haya pasado nada. De todas formas si tienes sexo aal siempre es recomendable usar preservativo por las infecciones que hay dentro del mismo. Ah! Y nunca una vez que la hayas penetrado por el ano lo hagas por la vagiona sin previa higienizacion, ¿si?
¿Hay muchas bacterias, es lógico, no? es el ano.
Slds