1 primera vez sin orgasmo

(He enviado este mensaje también a una sexóloga pero, quería el consejo de alguien que ha aprendido con experiencias cotidianas, espero recibir tus consejos. Me gustaría saber si alguna vez te pasó algo similar).
Soy una chica de 20 años y tengo una pareja estable a la que amo y me ama muchísimo. Ambos somos inexpertos en relaciones sexuales (somos y son nuestros planes ser nuestras primeras y únicas parejas sexuales) y decidimos tener relaciones con preservativos. Sucedió que en nuestro primer encuentro no sentimos nada de placer, fue doloroso para ambos, pero finalmente rompimos mi himen y lo tomamos como un pequeño éxito. Después de un par de semana encontramos otro momento apropiado (sentimos tendríamos por fin nuestra primera linda vez sin dolor). Pero mientras mi novio logró llegar al orgasmo en nuestros 2 intentos del día, yo apenas sentí cosas. Eso me extraño pues en encuentros románticos previos (vestidos) yo tuve orgasmos y los he tenido también por masturbación. A mi novio le entristeció mucho saber no había tenido orgasmos, así que optó por besarme tiernamente mientras me estimulaba con sus manos, introduciendo sus dedos en mi vagina y frotándome suavemente. Debo decir que eso sí que funcionó, pero yo le detuve. Es mi ideal sentir placer en la penetración, deseo que compartamos el placer juntos, siempre que sea posible. De modo que acudo a ti en busca de consejo para lograrlo.
Añado que en ciertos momentos del encuentro sentí ardor, no me vendrían mal consejos para minimizar ese efecto secundario. Añado también que mi amor confesó sentir temor de que esto se repitiese en nuestros futuros encuentros, todo pues leyó en algún lado el término "incompatibilidad sexual", y le aterraba pensar siquiera que la chica que amaba fuese sexualmente incompatible con él. La idea me pareció graciosa, a mi parecer, tal vez estaba yo un poco nerviosa (su perro nos nos ayudaba con sus ladridos que nos hicieron detenernos varias veces) y no creo que con amor, práctica y comprensión no pueda resolver mi pequeño inconveniente. Sin embargo no está de más saber si existe tal cosa.
Estoy dispuesta a recibir tus consejos con mente abierta... Y mi novio, que es en extremo comprensivo también está abierto a intentar lo necesario para que ambos disfrutemos.
Te doy gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, existe tal incomptibilidad pero no porque los cuerpos se rechazan sino porque de repente no hay química, no hay felling, no hay exiitacion. Algo que de seguro no pasa entre quienes se aman, así que olvidate.
El tema pasa más que nada por la inexperiencia, los nervios, las situaciones...
Para las mujeres es todo un tema llegar al preciado orgasmo, y se necesita estar cómoda en todos los sentidos.
Mira, puede que esto pase con la practica, o puede que sencillamente seas una mujer clitoriana, y eso significa que llegaras al orgasmo siempre y cuando exista también una estimulación al clítoris. Es normal, le pasa al 40, 50 % de las mujeres, de las cuales me incluyo, así que no te hagas drama ni se vayan a frustrar si llega a ser de esa manera. <Solo tendran q hacerle mas caso al sexo oral, a las masturbaciones conjuntas, a las posiciones q favorezcan la estimulacion con el clitoris y demas.
Por lo menos sabes que los tienes, y eso es importante...
Pero si pasa por la inexperiencia, que es muy probable, solo es cuestión de practica, y paciencia... no se pongan mal... ewl sexo es un arte, no es fácil, y hay mucho que aprender y disfrutarse, no se centren solo en los orgasmos, porque no lo es todo. El tema es amarse y disfrutarse, lo demás llegara solo.
En cuanto al ardor es muy común, te va a durar un tiempo, y se va a repetir mientras tengas un sexo salvaje, por así decirlo, y bienvenido sea si la has pasado genial, ¿me entiendes?
La vagina es un musculo que se contrae y estira, al principio no esta my ejercitado, con lo cual es normal que arda, y luego con los años esos episodios se podrán repetir en la medida que vos "abuses" o no del mismo, pero quedate tranquila, es normal y no es inconveniente para nadie.
Céntrense en disfrutarse, conocerse, saber que es, como y donde les gusta cada cosa. Explorense, amense, siéntanse, descubranseen la máxima medida en la que puedan y con el tiempo irán disfrutando cada vez más.
Besos, acá sigo estando.