¿Dientes sensibles síntoma de embarazo?

Solo quiero saber si a parte de los ascos, traer los dientes sensibles teniendo la boca sana, es síntoma de embarazo, mi novio se vino hace 15 días dentro de mi, pero... Empezaba mi primer día de menstruación, y seguí reglando.
Al fin de semana siguiente tuve relaciones con penetración pero sin eyaculación dentro, puedo estar embarazada, soy regular.

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente es uno de los síntomas que aparecen cuando hay embarazo. Pero te recomiendo que te hagas una prueba casera, de las que se compran en farmacia, aunque para ello debes esperar a tu primera falta de menstruación. Si quieres salir de dudas antes, lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te haga un análisis de sangre (se puede hacer antes)
Creo que he contestado a tu pregunta. Si quieres que realice alguna aclaración, o tienes alguna duda sobre cómo actuar... ¿aquí me tienes, para ayudarte, vale?
Bueno, tranquilidad, y mucha suerte!
No olvides cerrar la pregunta!