Urgente

¿Dios mio hace cuatro días tuve relaciones con mi novia no me cuide y se hizo la prueba y salio embarazada tengo 14 añosssssssssss que hago ella tiene 14 también no se no se ayúdenme que posibilidades tengo explicame todo por favor ahí posibilidades de evitar el embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Deben asistir a una institución de planificación familiar. No intenten aborto sin asistencia médica calificada. Sean responsables.
Mucha suerte!
Respuesta
-1
NO, no hay posibilidades de que lo evites, están muy chicos pero deben de aceptar sus responsabilidades y las consecuencias de lo que hacen.