¿Es cierto que si te masturbas a diario muchos años y sacas el semen es malo para tu cuerpo?

Si masturbarse constantemente digamos interdiario trae consecuencias negativas sobre todo cuando lo haces sacas semen y si lo haces ya hace varios años
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Las consecuencias que puede traer el hecho de masturbarse frecuentemente son las siguientes:
* cuando tengas relaciones sexuales con una mujer no las encuntraras muy exitanto, ya que te hagradara mas como te masturbas, por que lo haces a tu manera. en fin, not e sentiras satisfeso al tener relaciones con una mujer asi como te sentiras menor exitado.
* cuando hablen, escuches o veas sobre sexo, te exitaras demasiado rapido.
* puedes llegar a ser eyaculador precoz ya que aveces al eyacularse se hace demasiado rapido y no tiene la durabilidad ni las caricias de una relación sexual.
* te hacen todo el dia pensar en sexo y distraerte en lo que haces.
* preferiras a que tu chica te masturbe a que tengan penetración.
* no satisfaceras bien a una mujer ya que pensaras mas en tu estimulaión.
*te irritas el pene,
Eso es todo, no tiene nada que ver esos mitos de que se te caerá el pene, o cosas así.
Gracias por el comentario.-.-.-.-La eyaculación precoz y masturbarse es una enfermedad para la próstata o otros órganos
Muchas gracias.-.-.-.-.-
¿Me estas preguntando o me estas afirmando?
Dr. es una pregunta y porque sucede la eyaculación precoz
La eyaculación precoz se da a causa de la aceleraión de las relaciones sexuales, que el hombre solo este pensando en sexo y a momento de tener un pequeño contacto ya eyacule, al tener problemas fisionogicos, lo mismo provoca el masturbarse mucho., y los "rapidines".