Punto G

He oído hablar de este punto, ¿pero es cierto que las mujeres lo tengamos?
Chili.

1 Respuesta

Respuesta
¡Sí es cierto! EL punto G femenino está en la entrada de la vagina, a unos 5 cm; es muy sensible porque está lleno de terminaciones nerviosas.
Lo que es más complicado es hallarlo, y poderle sacar partido, hay que armarse de paciencia. Con la postura del perrito, se estimula mucho, es una forma de empezar. Aunque antes de enseñarle a tu pareja dónde está, podrías empezar a buscarlo tú.