Vaginismo

Hola Lara:
Me ha comentado una compañera que tiene vaginismo, ¿me puedes indicar en qué consiste eso?
Saludos chili.

1 respuesta

Respuesta
De Nuevo Chili:
El vaginismo es una "enfermedad" que sufren algunas mujeres, que cuando intentan tener relaciones sexuales con penetración, contraen involutariamente los músculos de la vagina, haciendo dolorosas las penetraciones.
Suele darse por factores psicológicos: la educación, falta de información, temores sobre el sexo, etc.