La primera vez en simultaneo (hombre-mujer)

Quisiera saber o conocer vuestras opiniones acerca de como se desarrolla el acto sexual por primera vez entre 2 personas vírgenes en edades no muy tempranas (alrededor de los 30 años en ambos)...

1 Respuesta

Respuesta
No hay normas, para la primera vez, ni si tienes 18, ni si tienes 30...
Lo ideal para que todo vaya bien, es que ambos conozcáis vuestros cuerpos, y así podrías indicar a la pareja cómo os gusta que os hagan cada cosa; es importante estar muy seguro de lo que se hace, y saber que es con la persona adecuada, y con eso puede ir todo rodado.
Los nervios, mejor nos los dejamso en casa ese día.