Hola, necesito respuestas

Hola, me gustaría saber cual es el tiempo máximo de vida del semen en las manos trs haber eyaculado, y si este aguanta un labado de manos con agua y jabón y con alcohol para limpiar las impurezas de la piel de 95%. Necesito respuestas. Ya que mi novia y yo nos lavamos las manos después de masturbarnos con alcohol para evitar posibles embarazos, por eso necesito saberlo. ¿Aguanta el agua clorada de una piscina?

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo de vida de los espermatozoides es muy corto si no están en condiciones óptimas. Con lavaros las manos es suficiente, si después de eyacular tú masturbas a tu pareja. Pero si por el contrario, cuando termináis se acaba la relación sexual, os laváis las manos por higiene no porque se vaya a quedar embarazada.
Tiene que haber contacto DIRECTO del esperma en la vagina para que haya embarazo.
Muchísimas gracias de todo corazón. Me has aliviado mucho, sois los mejores ya que si no pudiera recurrir a vosotros tendría la cabeza de darle vueltas a las cosas... un saludo y un abrazo.