¿Riesgo de embarazo por las relaciones sexuales que mantengo con mi novio?

¿Hola cómo estas? Mira pues el 22 de julio tuve mi periodo menstrual así normal entonces después tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente esta pastilla hizo que me bajara el día 9 de agosto, ¿yo siempre soy regular en mi periodo osea que me debe de bajar el día 7 de septiembre eh? ¿Durante estos días he tenido relaciones sin protección pero NUNCA eyacula adentro de mi . Que riesgo tengo de embarazo?
1

1 respuesta

Respuesta
1
La presencia del sangrado del 9 de agosto fue por el uso de las pastillas de emergencia, indica que no estas embarazada, no es conveniente usar las pastillas de emergencia pues alteran el ciclo menstrual, pueden adelantar o retrasar la menstruación.
Es conveniente que tu pareja use el condón siempre y evites usar las pastillas de emergencia.
Es necesario que esperes tu menstruación alrededor del 9 de septiembre, si se retrasa por 10 días deberás realizarte una prueba de embarazo, dudo que haya embarazo, solo es necesario si se llega a retrasar la menstruación siguiente.
La presencia de nauseas no significa embarazo, durante el embarazo se presenta al mes o incluso hasta el segundo mes, jamás antes.
El dolor abdominal son cólicos pueden ser de origen premenstrual.
Espera tu menstruación y deja de angustiarte, pues eso puede hacer que se retrase la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas