Tengo dudas sobre medicamento jasmin

Quisiera saber si el anticonceptivo jasmin aumenta el apetito sexual, lo hemos estando usando 5 meses. Y que otros cambios secundarios más me puede producir el medicamento, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier anticonceptivo hormonal de hecho puede disminuir el apetito sexual, jamás al revés.
Alteraciones secundarias son: nauseas, vomito, dolor de cabeza, retención de líquidos, alteraciones cardiovasculares como varices o hipertensión y dolor mamario.