Duda

Hola
Mira tengo una duda sobre los espermas una ves estuve con mi novia no hubo sexo perob ella me mast y viceversa pero yo llegue a mancharme de mi sperm la mano antes de que yo laave las manos pero me quedo la duda de que si con solo lavarse las manos se mueren o se van an quedar residuas con los cuales puede quedar embarazada y que tan resistente es un esperma
grro y pueda aclarar mi duda y preocupación...

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides en el exterior tienen una vida de pocos segundos ya que su ambiente perfecto de vida es la vagina.
Por este motivo no hay riesgo de embarazo si los espermatozoides están en cualquier otro lugar que no sea la vagina.