Al estar embarazada, ¿Qué líquido o flujo se expulsa de la vagina?¿Es blanquecino y espeso?

Hola soy yo la chava de preguntas sobre embarazos y todo eso..
Bueno esto es sobre lo miso estas embarazada y nolo sabes.. ¿no te sale no se algún liquido como desecho? Es que la otrbe relaciones el si se proteigio yo ya no tría el parche pero una que otra ves tuvimos un ro sin condoritos... Y asta ase como 2 días me empezó a salir un liquido espeso entre blanklito.. ¿y tengo esa duda? Si te sale algo mientras estas embarazada o no ... Y también la testoy un poco más gorida .. ¿osea si lo estoy pero yo me noto más y mi pansa y pko dura cunaprieto ..? Espero y me puedas ayudar ... Te kuidas .. De todos modos me are una prueba para duda

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad si no ta has hecho la citología debes hacerlo por obligación:
Eso es la visita que hacemos al doctor cuando nos casamos o cuando empezamos a tienes ralaciones para ver como anda la vegina por que una nunca sabe que enfermedades tienes los hombre en el semen el doctor te revisa y te saca un poco de ese liquido para saber como anda todo..
Y si nunca lo has hecho debes hacerlo por obligación de hay vienen las enfermedades...
Te recomiendo que lo hagas lo más pronto posible cuidate y escríbeme cuando quieras...
Gracias, pues la neta si subí mucho de peso... y ahorita estoy trabajando en eso.. por cierto no se que es citología.. y pues como no se que es pues la neta no me lo he echo.. ¿me podrías explicar que es? Bueno gracias de todas formas por la aklaracion.. ¿me voy a esperar unos días más para hacerme la prueba pues medijieron que te das cuenta después de 10 días no es así? Y apenas van 7
Bueno gracias bye
¿Cómo te ha ido?
Mira lo de la subida de peso eso es algo muy normal cuando empezar relaciones...
Siempre nos engordamos o nos ponemos feas o aveces sucede todo lo comtraonemos de lo más lindas recuerda que mucha gente dice que eso es depende de la mano que tebre que nos ponemos o bonitas o feas...
Lo de si botamos flujo por la vagina es normal mujeres lo botamos pero en realidad no te sabría decir si el flujo que según tu botas es
¿Ya qué para saberlo tendría que analizarlo un doctor te recomiendo que cuando vallas a prueba de embarazo te hagas la citología eso tenemos que hacerlo cada 3 meses cuando fue vez que te la hiciste?
Eso es muy obligatorio pero eso lo decide el medico..
Recuerdquier otra duda me preguntas ok...
Cuidate... KiaraC...
Gracias... en esta semana lo haré.. aunque no se como se diga eso en ingles pero lo obligare..
De todas formas gracias.. me sirvió de mucho y gracias por avisarme sobre la citología..