Embarazo

Hola amigo
Soy una chica de 21 años y acabo de tener mi primera relación sexual hace 2 días.
Tuve relaciones sexuales sin protección y después de ello me tome la píldora de emergencia (pastilla para la mañana siguiente), según indicaciones medicas se toma una y la otra se toma a las 12 horas, y siguiendo las indicaciones así lo hice.
Ya han pasado 2 días después que tuve mi primera relación sexual y ahora tengo bastante secreción, ¿me pregunto si sera de semen que me quedo todavía dentro de mi vagina? ¿O qué sera?
Y también me pregunto que si es semen el que todavía tengo dentro de mi vagina, ¿puedo quedar embarazada por eso?
Espero me respondas a brevedad amigo, me urge saber eso, me siento preocupada.
Saludes

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ya que semen no es seguro ya que tu chico solo puede echar en ti una proporción pequeña.
Puede ser que estas lubricando mucho.
No te preocupes que por eso no puedes quedarte embarazada pero deberías acudir a tu medico ya que es necesario hacer una prueba de ese liquido o saber que tipo de liquido es.
No te preocupes que no es nada grave, pero hay que saber que es.