El liquido

Hola de nuevo perdón que incista en esta pregunta pero ya más o menos se que es lo que le molesta ami pareja sobre no tener sexo oral, también agradecerte las respuestas pasadas que me han servido de utilidad, bueno al grano lo que pasa es que ya le pregunte a mi pareja que es lo que le tine asco o pavor el no hacer el sexo oral pues bien ella me dijo que le tenia un poco de asco al liquido de lubricación que a nosotros los hombres nos sale esa es la razón más importante el que no quiera hacer el sexo oral, y pues yo quisiera que me ayuraras hacer algo con esto así por supuesto ya sabes el motuvo más importante a ver que me sugieres ok saludos y que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos cosas que son las más importantes sobre el líquido preseminal: transmite enfermedades de transmisión sexual y puede dejar embarazada a una mujer.
A partir de ahí no tiene mucha ciencia. Este líquido tiene una composición parecida a las lágrimas (¿a qué a tu pareja no le dan reparo las lágrimas?).
Pero como estas cosas a veces dependen mucho del subconsciente podrías ayudarla a engañarlo.
¿Cómo? En primer lugar podríais probar el sexo oral con preservativo, claro que la sensación no es la misma, pero es una buena manera de alejar el reparo.
Otra podría ser el sexo oral en la ducha (con el agua el líquido no se ve y su sabor tampoco se notaría, puesto que el líquido se va con el agua).
Otra opción podría ser que te untases en el pene nata o chocolate. Puede sonar a tontería, pero es probable que funcionase (no sería la primera vez que una pareja descubre lo bueno de incorporar dulces a sus juegos sexuales).
Prueba estas ideas, si no funcionan o tienes cualquier otra cuestión intentaré ayudarte.