Duda sobre el embarazo URGENTÍSIMO

Hola mi novia y yo tuvimos una ''relación sexual'' entre comillas a los 9 días de abersele terminado la regla. El rollo fue que no teníamos preservativo y eso nos traba pero no la llegue a penetrar ni 10 veces y la saque inmediatamente. No me corrí dentro ni nada... Simplemente lo que nos tiene trabados es el liquido preeyaculatorio. De esto hace ya casi 3 semanas y ahora estuvo 2 días con dolor de vientre. ¿Esto qué significa? ¿Es posible que este embarazada? O por el contrario es imposible ya que no eyacule dentro y simplemente no llegue a penetrarla 10 veces por no aver tenido preservativo, necesito vuestra ayuda lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como tu bien dices el problema está en el líquido preseminal que puede contener espermatozoides. El día 9 después de tener la regla se acerca al periodo de ovulación, aunque no llega a él, por lo que es peligroso.
Siendo franca, siempre que no se use preservativo es peligroso, y hay riesgo de embarazo, en mayor o en menor medida. Dependiendo de la época del ciclo menstrual, de si la regla de la chica es regular, y del contenido de esperma del líquido preseminal.
No es una época de alto riesgo, y tampoco el contenido de espermatozoides será elevado, con lo que el riesgo es menor. Lo que si os recomiendo es que cuando no haya preservativos de por medio busquemos otras formas, que el sexo es muy variado como para quedarnos estancados en la penetración, es mejor dejar esta para otro momento -que haya condón- y hacer otras cosas.
Muchísimas gracias por tu ayuda Lara. Sigo sin estar tranquilo pero bueno... asta que no le llegue la regla no lo estaré. Pero muchísimas gracias. 1 besito