Primera relación sexual ayuda por favor

Hola, ¿antes todo perdonadme por mi ignorancia pero es que seguramente voy a tener mi primera experiencia sexual dentro de poco y se me presentan un montón de dudas... Cuando estas haciendo el amor cuando y el chico se corre pero la chica aun no ha llegado al orgasmo que hay que acer? ¿Ponerse potro preservativo asta que ella también se corra? O como se suele hacer... Tengo entendido que la primera vez la chica te la chupa, tu se lo cmes y luego ella se pone abajo de la cama y tu arriba para hacer el amor... Soy un mar de dudas perdonad por mi vocabulario y ayuda POR FAVOR!

1 Respuesta

Respuesta
Si el chico se va a tener la eyaculación este debería parar y aguantar hasta que la chica tenga el orgasmo así los 2 quedan satisfechos.
Si el chico no logra aguantar, el puede hacer que tu tengas el orgasmo mediante sexo oral o la masturbación.
El sexo oral depende si ella quiere hacerlo o no.
No hay unos pasos a seguir, ya veras cuando tengas la relación que lo que la lleva es la excitación.
Haréis todo lo que os de morbo sin pensar.
Si tu chica acepta lo que tu dices podéis realizar la relación como tu has dicho, pero también recuerda que hay muchas posturas.
Visita esta página http://guia.unired.org donde encontraras mucha información sobre juegos sexuales y sexo en general.