Hola de nuevo!

Hola de nuevo. Envíe un email preguntando que si había alguna posibilidad de que mi novia estuviera embarazada al masturbarnos por restos de semen en las manos después de dos horas. Me contestaste que era prácticamente imposible. De todas maneras hicimos un test de embarazo y dio negatico, ¿es completamente fiable? ¿Ya puedo estar tranquilo del todo? Por favor contestame
Respuesta
Bueno si se hicieron el test creo que debes despejar cualquier duda de que ella este embarazada, bueno no se cual test realizaron el de orina o el de sangre, el de sangre tiene un 95% y el de orina tiene unn 80% de eficacia pero estoy seguro que tu novia no esta embarazada