Por favor contesta lo más rapido posible please (2

¿Mira es que el otro día estaba yo con mi novia y nos empezamos a excitar yo me puse un condón luego empezamos a tocarnos yo quise introdusirselo pero le dolió y lo saque rápidamente luego solo estaba pasando mi pene por su vagina y en eso se rompió el condón pero osea solo eran rosones sin nada de penetración y en cuanto sentí que se rompió el condón rápidamente meretire pero le dije que no se preocupara y al otro día le lleve una pastilla de postday según esto esta pastilla adelanta su periodo y le tiene que bajar entre unos 10 días después que se la tomo no? ¿Pero no le a bajado y ya ban 12 días crees que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ya que sin tomar la pastilla postday yo creo que no había riesgo de embarazo.
Ademas como la has tomado si hubiera algún tipo de riesgo ya no hay.
Has actuado bien por lo que no te preocupes que no hay riesgo.