4 día de la menstruación

Hola Amigo:
Tengo una duda, me tiene un poco preocupado, tuve relaciones con mi novia sin protección, no eyacule, estaba en el día 4 de su periodo, y estaba leyendo en internet, y dice que es posible que quede embarazada en días de la menstruación, y no entendía porque si los días fértiles son del 9 al 17 o 18, su ciclo msntrual es de 28 días, quisiera saber si es cierto que puede salir embarazada en los días de la menstruación, y si es cierto porque es así. GRACIAS POR TODO, espero que me respondan, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cualquier día puede salir embarazada una mujer por diferentes causas, en la menstruación es muy raro porque se supone que no hay ovulo que fecundar pero se puede dar una doble ovulación y pues de ahí se puede embarazar, eso es muy raro que pase pero no es imposible, si a tu novia le dura 28 días el ciclo su día más fértil es el 14, y como los espermas duran hasta 3 días vivos son 3 días antes del 14 y 2 días después por el tiempo que dura vivo el ovulo, osea los días más fértiles de tu novia serian 11,12,13,14,15,16 de su ciclo.
Hola amigo, hable con un ginecólogo sobre el asunto y me comento lo mismo que tu, gracias por la molestia, y por responder a la brevedad, cuídese, gracias por todo