Anticonceptivos Yasmin

Hola me llamo Noelia, de Argentina. Hace un mes comencé a tomar anticonceptivos Yasmin y quiero saber cuando mi novio se puede dejar de cuidar para poder tener relaciones sexuales sin preservativo... Que seae segura la respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu novio ya puede dejar de cuidarse cuando quiera. Recuerda que debes seguir tomando la píldora, no es para nada seguro tomar un mes si otro no y así, es muy perjudicial para tu cuerpo y hace que los óvulos sean extremadamente fértiles y que apaerscan en cualquier momento. No se si esperabas una respuesta larga, pero es una respuesta muy segura. Un beso también desde Argentina.