Quiero ayuda sobre mi problema de eyaculación precoz y si el tamaño de mi pene es normal

Hola soy un chico de 21años me llamo Moises y desde hace un año y medio casi dos padezco de eyaculación precoz tengo novia desde hace cinco años y ella siempre me apoya, he visitado todas las páginas que hablan del tema en internet en ninguna he obtenido los resultados esperados, ahora sigo la técnica de la parada y arranque y parece qvoy mejor y aguanto más pero sin hacer excesivos movimientos, bueno por otro lado creo que mi problema es un tanto especial en una situación normal de excitación casi no aguanto que mi pareja me masturbe porque bastan cinco movimientos de sus manos para que yo me corra me imagino que esto sera un punto clave para mi enfermendaz que ya la tengo asimilada, por favor me gustaría saber métodos o tros ejercicios con los que pueda practicar y obtener resultados, ¿me imagino que hbra algún producto que lo haga por que en las películas porno siempre aguantan tanto?
Otra cosa muy importante cuando salgo los fines de semana y tomo una droga que es speed o pastillas y después o al día siguiente tengo relaciones con mi pareja aguanto todo el tiempo que quiera eso puede hacer que coja adicción a esas drogas que ya no las tomo pues sus estímulos sino con el fin de aguantar todo el tiempo que quiera que al fin y al cabo es mi sueño.
Otra pregunta.
Mi pene mide 15,7 cm y me gustaría saber si es una medida normal amis amigos les mide más y eso hace que tenga cierta frustración.
También quisiera saber si hay algún método seguro de alargamiento del pene y por que todos los actores porno la tienen tan grande, ¿acaso son así todos de naturaleza?
>Bueno le agradecería muchísimo su contestación y por favor lo antes posible mi cabeza empieza ano tener otra cosa en que pensar y eso me preocupa.

3 Respuestas

Respuesta
Veo que tienes verdaderas dudas y problemas con el sexo, iremos por partes, dices que sufres de eyaculación precoz, bien si esto es así y como primer consejo te diré que seas paciente, tienes 21 años, estas dominado por la testosterona, para tu caso en particular te recomiendo que acudas a un sex shop y te compres un anillo genital, es una argolla que colocada correctamente ha demostrado su capacidad de mantener la erección y alargarla, no es dañino para el organismo como las drogas que me comentas, puesto que estas terminan produciendo impotencia y falta de apetito, conozco muchos casos de chicos que se drogaban para hacer el amor y ahora se drogan pero ya no se les levanta. Las pomadas milagrosas y los aparatos de alargamiento del pene son una filfa y una estafa, acude a un sex shop y dejate asesorar por la persona que lo atienda, no te cortes, están para eso. En cuanto a lo de los actores porno decirte que a mi no me parece que duren mucho, al fin y al cabo se dedican a hacer ejercicios gimnásticos repetitivos y no buscan su propio placer ni el de su pareja en ese momento, las actrices porno no se corren en escena casi nunca y ellos hacen descansos entre rodaje y rodaje sin haberse corrido. La duración ideal de una penetración debe ser cuando menos hasta el momento que se corra tu pareja, a partir de ahí todo lo que venga es bienvenido. En cuanto al tamaño decirte que estas en la media nacional de longitud de pene, sobre el grosor no dices nada y es importante, a una mujer se la llena más a lo ancho que a lo largo, lo importante es completarla y abandonar tabús, vuelvo a leer tu preocupación por el tamaño de la verga de los actores porno, ha habido fenómenos de la naturaleza desde que el mundo es mundo y algunos han terminado en el cine porno, nada más, no quiere decir que tu seas un pigmeo a su lado, sino que ellos son los deformes, hay personas que les mide el pene 6 cm y llevan una vida sexual satisfactoria. Menos películas amigo moisés y más sexo con pareja, ese es mi consejo, también decirte que cuando las relaciones sexuales son frecuentes se prolonga mucho más el acto que cuando son de pascuas a ramos.
Respuesta
E-Mail que te hice
Respuesta
Ya te he respondido, has hecho la misma pregunta dos veces.
Suerte