Consulta...

Hola! Ante todo gracias por su tiempo.
Mi pregunta o consulta es la siguiente: estaba teniendo relaciones con una chica desconocida cuando en la segunda practica del sexo en un momento note que el preservativo ya no estaba: tener en cuenta que habrán sido unos segundos o algún minuto sin embargo mantuve durante ese mínimo lapso penetración vaginal, al darme cuenta deje de penetrarla vaginalmente y acabe luego más tarde (varios minutos) fuera de su vagina. Sinceramente me quede preocupado por si puede pasar algo... Parece ser una pregunta media tonta pero realmente me puso nervioso... De hecho el preservativo si bien no eyacule en ningún momento dentro de ella no apareció, y ella dijo que no lo tenia dentro de su vagina.
En fin... ¿es solo una preocupación tonta? O... ¿No?
Esperando su respuesta, saluda atentamente.
Mariano.

1 respuesta

Respuesta
El preservativo se debió haber roto y caído pues no pudo haberse quedado dentro de su vagina sin que lo sintiera.
Esta situación crea un riesgo considerable, pues puede ser que ella se embarace pues pudo haber salida de líquido preseminal el cual contiene espermatozoides y hay riesgo de infecciones de transmisión sexual.
Es necesario que aprendas a usar el preservativo para que no se zafe o se rompa y para ello no debes probarlo antes sino desenrollarlo sobre el miembro una vez que lo saques de su paquete.
Fíjate en la fecha de caducidad antes de usarlo.