Sexo sexo y más sexo

Tengo una duda con respecto a mi soy un adicto empedernido al sexo heterosexual claro por mi lo tendría a toda hora lo he echo en lugares inimaginables y de formas inimaginables lo que me preocupa es que tanta actividad sexual pueda acarrearme problemas de próstata más adelante o si realmente necesito ayuda profesional para controlarme tengo una pareja que le encanta mi forma de ser sexualmente hablando los disfrutamos al máximo pero me preocupa el ser así seré my caliente ??/ tengo 30 años

1 respuesta

Respuesta
No vas a tener problemas de próstata ni ningún otro por mantener relaciones, eso no es así. Y jamás debes avergonzarte por algo tan saludable y natural, sobre todo si tu novia y vos tanto lo disfrutan. Disfrutalo, es bueno ser caliente si eso te da placer, no hay edades para estar excitado.
Siempre y cuando puedas concentrate en otras cosas importantes como por ejemplo tu trabajo, no tienes que angustiarte. Ahora si no te permite hacer otras actividades, eso se convierte en un problemita, y ahí si podes ver algún profesional psicólogo o sexólogo.
Un beso grande y suerte!
Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, y si das por finalizada la respuesta no te olvides de valorizarla
Maru