Urgente!

Hola, buenas tardes.. Estamos super desesperados porque resulta que mientras mi novia y yo teníamos relaciones el condón de repente desapareció, después de buscarlo por mucho tiempo no lo encontramos y creemos que puede estar dentro de su vagina, ¿esto es posible? Y si lo es.. Que nos recomienda hacer.. Muchas gracias, espero su respuesta a la brevedad posible..

1 respuesta

Respuesta
No creo que esto sea así seguramente el condón habrá salido si se quedo dentro de la vagina.
Ella puede introducir suavamente y con cuidado el dedo hasta el final de la vagina en busca del preservativo.
Si no lo encuentran no creo que este.
En caso de que sigan teniendo duda el ginecólogo asegurara que no este el preservativo dentro para que se queden tranquilos.