Probabilidades de posibilidad de Embarazo

Hola que tal, bueno, tuve juegos sexuales con mi novia, en ningún momento nuestros órganos sexuales estuvieron en contacto, pero nos masturbamos mutuamente con nuestras manos, mi pregunta es: ¿Si yo toque con mi mano mi pene y luego toque su clítoris con la misma mano y sin que hubiera mucho liquido preseminal, puede quedar embarazada y que tantas posibilidades existen? Esto sucedió en el día 9 de su ultima menstruación, Gracias
Respuesta
En mi opinión es casi imposible que haya un embarazo si ni siquiera le has introducidos los dedos impregnados de semen. Piensa que para que se pueda dar la fecundación los espermatozoides tienen que hacer un recorrido largo que consiguen gracias a la fuerza de la eyaculación. Si tu novia tiene algún retraso te recomiendo que utilicéis un predictor (es un test de embarazo para utilizar en casa bastante fiable). A veces los nervios nos juegan malas pasadas y esto le puede dar tranquilidad. Pero te repito que en mi opinión la probabilidad de embarazo es casi imposible.
Solo por curiosidad, ¿cuánto pueden durar los espermatozoides del liquido preseminal vivos en la mano al aire libre?
La vida del espermatozoide en el exterior es de solamente 1 segundo por lo que es prácticamente imposible que haya fecundación si no es en una eyaculación normal mientras el pene permanece dentro.