Tuve relaciones con mi novio y el semen manchó la colcha. ¿Puedo quedarme embarazada?

Bueno el sábado 9 de julio tuve relaciones con mi novio, tuvimos como alas 3-4 de la tarde... Y otra pero como la 1 de la madrugada, mi pregunta es : ¿Puedo quedar embarazada? Aquí va porque:en la tarde el uso condón pero ya al final cuando el sentía que se venia pues paramos pero yo me quede encima deel, claro su pene estaba ya afuera de mi, pero cuando me pare me di cuante que el semen o como se les llame creo que se avia salido del condón porque estaba todo mojado un cuando lo quito estaba gotenado... Y pues estoy con la duda porque yo estaba en sima de el ... Y en la noche tuvimos pero esta ves sin protección pero cuando el sabe que se va a venir se quita para que no me entre ... De esta ves no estoy tan preocupada porque el se quita antes de que le venga, pero de la 1ra si ... ¿espero y me puedas ayudar? Ohh y una pregunta más, es posibile quedar embarazada si te pentran por atrás ( ¿el ano )? Y como puedo hacerle para que no me duela tanto porque mi chavo aveces me quiere penetrar por ahí pero en cuanto esta empezando me duele muchísimo y me quito y pues ya no lo vuelve hacer, y por cierto cuando voy al baño me duele muchísimo porque aveces me penetra pero con los dedos.? Bueno gracias por leer todo esto espero y me aydues porfas GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno eso de sacar el pene de la vagina no es totalmente afectivo recuerda que siempre queda algo dentro solo te pregunto tienes dudas de embarazo? ¿Algún retraso? Si en eso lo más sano para salir de dudas es una prueba de sangre. Por lo otro por tener sexo anal no vas a quedar embarazada para poder quedar embarazada tiene que ser necesario que el semen entre por la vagina, y eso de que te duele no se nunca lo he practicado pero estoy segura que debe doler y mucho lo que debes hacer para que no te duela es hacerlo más seguido al tener más practica te va a dejar de doler es igual que cuando es tu primera vez por la vagina. ¿OOhh otra pregunta dices que te penetra con los dedos? ¿Por dónde por el ano o por la vagina? Bueno espero que respondas estas preguntas para ayudarte más si no te molesta espero que me respondas pronto att. KiaraC...
Bueno duda de embarazo todavía no, eso apenas fue este sábado y soy muy irregular mi ultimo periodo termino el 24 de junio y eso porque estaba usando el parche anticonceptivo sino quien sabe asta cuando, normalmente me viene cada 3-4 messes, oh por cierto después de mi ultimo periodo deje de usar el parche, hoy lunes empezaré otra ves, y sobre la penetración con los dedos, me penetra por la vaguina y por el ano, pero cuando lo ase por atrás de 1ro me duele luego ya no pero al ir al baño y que necesito hacer de los 2, si me duele mucho, y como te dije el a kerido usar su pene, una ves lo iso solo la tal llamada cabecita pero ya me moría, del dolor.. cuando estaba andentro no sentía mucho pero en cuanto lo saca es cuando más duele y ya me kite para que no lo metiera más... bueno espero y esto te sirva más para que me puedas ayudar de todos modos gracias por la 1ra parte
Bueno si eres irregular con el periodo debes tener mucho cuidado si no quieres quedar embarazada por que recuerda que no sabes cuando te va llegarn, ni cuando estas ovulando, con respecto a lo otro, no creo que puedas hacer nada para que deje de doler, o al menos una cosa, ¿cuándo es analentra fácil? ¿Osea si no entra con suavidad el se hecha vaselina o algo así? ¿Por qué podría ser eso que a lo mejor esta seco y cuesta para entrar no se? ¿Ohh una cosa y disculpa la indiscreción te gusta que te lo metan por de tras? Espero que no te ofenda pero yo en tu lugar no lo aria si no me gusta no se tu es solo una opinión espero que no te moleste.
¿Pero deberias complecer a tu areja hasta sierto pumto si no te guata no lo hagas le has comentado a el que te duele de esa forma? Si no deberias hacerlo...
Ahora si te gusta te satisface has lo que te dije con la vecelina si no la han usado...
Espero que no te molesten estos pequeños comentarios solo quiero ayudarte...
Bueno recibe un saludo y espero que me respondas pronto att. KiaraC...
Bueno me alegra que te pueda ayudar, y tienes razón el parche no impide que quedes embarazada, ahh si lo vas a hacer mejor usa protección siempre hay que ser precavida, si empiezas e sentir síntomas raros o no te baja el periodo haste la prueba ok...
Mira trata de complecer a tu pareja y a ti misma y te prometo que llevaran una vida sexual muy buena te lo aseguro.
Hazlo cuando tu creas prudente y cuando estés segura que lo quieres hacer.
Lo más efectivo es la pastilla nunca falla eso si no se te olvide tomarla, si se te olvida un día puedes jurar que ya estas embarazada...
Espero que te halla sido de ayuda y cuando tengas algún problema no dudes en consultarme bueno!
Cuidate cuida mucho a tu pareja ok ... Att: KiaraC...
Gracias, muchas gracias y lo are tendré que kudarme de echo hoy empezaré con el parche, ¿pero eso no impide que no quede embarazada verdad? Y sobre lo otro pues mm no me gusta mucho, la neta lok más me da miedo es el dolor, de chica me enferme y no pude hacer del baño y cuando ise ya no aguantaba, ¿bueno y pues yo lo complasko en todo en todo pero si creo que llegare mejor a que no asta aver cuando me animo verdad? bueno de todos modos gracias .. ¿oye qué me recomiendas usar el parche desde hoy o me espero los 10 días para hacerme la prueba de embarazo? ¿O me espero asta que me baje aver que onda o me lo pongo de una ves?
orale, no pues gracias y bueno en la vida sexual estamos muy bien ... y sobre las pastillas pues me cambie al parche porque siempre se me olvida la tomarme la pastilla ... pero bueno esperare aver que pasa ok... ahí te aviso si me paso una mala jugada o no ... Muchísimas Gracias por tu ayuda