Irregularidad de ciclo

Hola, tuve relaciones con mi novio con protección, eso fue 2 días después que mi ciclo menstrual terminara, además, el no eyaculo dentro mío, pero tengo un retraso en mi ciclo menstrual y no tengo síntomas propios del embarazo como: mareos, vómitos ni nada de eso. ¿es posible que este embarazada?
Respuesta
Pdijeres 89, si el uso protección y a parte de eso tampoco eyaculo dentro tuyo, entonces no hay forma alguna de que estés embarazada, es normal que se te atrase un poco la regla, hasta puede llegar a atrasarse unos 2, 5 días, o también adelantarse. Si pasan 5 días y aun no has venido, seguramente se deba a un tema hormonal, por lo que debes ir a la consulta con tu ginecólogo. Una buena forma de que esto no suceda es tomando pastillas anticonceptivas, estas pastillas te regularizan por completo.
Si empiezas a ponerte mas nerviosa con la idea es aun peor porque así no permitirás que te baje, el ciclo menstrual puede atrasarse por nervios, preocupaciones o estrés, asique solo relajate que ya va a venirte.
Si vez que el atraso ya abarca un periodo mas largo de 5 días, deberías hacer el test casero de embarazo.
Cualquier duda me avisas.