Urgente!

Tuve relaciones con mi novio veinte días después de que se presentó mi periodo. Según yo no era día fértil, sin embargo, presentaba un fluido algo transparente y filamentoso y como no soy muy regular, no se qué pensar. Usamos condón en la relación pero yo no confío mucho en él, así que de todos modos trato de hacerlo en días no fértiles. Dadas las circunstancias... ¿puedo haber quedado embarazada?
Por favor, respondan pronto para poder tomar alguna medida de emergencia.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no eres regular no puedes fiarte de hacerlo ningún día sin protección! Sin embargo si usaste condón adecuadamente puedes estar más tranquila..! Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar para que empieces a cuidarte como debe ser y puedas disfrutar sin preocupaciones de tu sexualidad.
Suerte! No olvides puntuar.