Sorpresa

Hola a todos, el próximo domingo voy a estar en mi casa sola con mi novio y me gustaría ddarle alguna sorpresita pero no se me ocurre nada... Yo soy de la opinión de que en una pareja deben haber sorpresas ya que sino llega la rutina, ¿me podrían dar alguna idea? Y otra cuestión, es normal que después de mantener relaciones en las que mi novio eyacula dentro de mi(¿ya qué tomo la píldora) el semen salga de mi vagina al poco tiempo? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es excelente un estriptis! Pones música muy movida y erótica y te pones bien ligerita de ropa bailando frente a él... Provocalo pero no dejes que te toque hasta que consideres que esté bien excitado y puedan empezar con las caricias y el acto sexual... Podrías incluir alguna fresas con cremas en el show y/o alguna bebida con un poco de alcohol.
Es completamente normal que luego de que él haya eyaculado dentro de ti, salga un poco de semen de tu vagina al tú orinar o al rato incluso cuando ya estás de pie haciendo cualquiera otra cosa... Así que tranquila!
Mucha suerte! No olvides puntuar.