Se adelantó la regla 2 semanas

Que tal ayúdeme con una inquietudA mi chica le viene la regla cada 3 semanas pero en este mes le bajó en dos semanas y es la primera vez que le pasa, ¿acoto qué últimamente no he tenido relaciones sexuales con ella que podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser un desajuste hormonal, es necesario que acuda con su ginecólogo para que estudie su caso y busque el tipo de causa pues requiere hacer estudios como perfil hormonal y ultrasonidos (ecografía) para poder hacer un diagnóstico preciso y darle tratamiento adecuado.
No implica que haya nada malo, solo es necesario estudiar el tipo de desajuste hormonal para resolverlo adecuadamente.
Hola Luiscar:
Tanto la mujer como el hombre son responsables de su sexualidad, por lo que un hombre no puede lograr que una mujer logre un orgasmo, de hecho la mujer es multiorgásmica y no solo tiene un solo orgasmo como el hombre.
Para que una mujer logre tener orgasmos debe conocerse sexualmente y saberse excitar sexualmente y te aseguro que si ella se conoce físicamente y sexualmente podrá lograr múltiples orgasmos durante varias veces en un solo día.
Para ello es necesario que una mujer aprenda a masturbarse y lea mucha información al respecto, qué sepa cómo excitarse y que sepa compartir y comunicarse con su pareja al igual que el hombre.
Disculpa se fue una respuesta de más que no era para ti lo siento...
Respuesta
Chico:
A cualquier mujer se le puede adelantar o retrasar la regla, ya sea por cuestiones de que ella este tomando pastillas anticonceptivas o por que este nerviosa.
El nerviosismo o el estrés altera las cuestiones de la menstruación.
No es por tener relaciones sexuales y tampoco por no tenerlas, eso no tiene nada que ver, o solo tiene que ver si es que esta preocupada por no quedar embarazada, pero solo eso.
Trata de que se relaje tu pareja.
Tal vez sus óvulos están madurando por que existen óvulos inmaduros hasta los 25 años, tal vez están madurando.
No se preocupen.
Preocúpense si no le para el sangrado.