Hola

Mi duda es con respecto a la inyección abortiva(u otro método que puedas decirme). Mi novia sufre de hipotiroidismo.no se mucho sobre esto tampoco solo se que no puede tomar nada que tenga que ver con hormonas(anticonceptivas, las de emergencia..)quisiera saber que efectos tendría en una persona con esas condiciones(en el extremo caso de llegar a esta decisión)gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Por internet es imposible sugerir y mucho menos recetar.
Para que eso suceda, hay que acudir personalmente con un médico para que sea él quien dé su opinión.
Por internet no es posible (no es ético) recomendar cosas como esa, ya que se desconocen los antecedentes clínicos así como talla, peso, complexión, etc.
Recomendar por internet es poner en riesgo la integridad de una persona. Visiten a su médico.
Cuídense.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.