¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin protección?

Tuve relaciones con mi novia el 25 de Junio y eyacule en ella. A ella le bajo el periodo el 3 de Junio y se le fue el 8. Ya para que se le fuera el periodo tuve relaciones y eyacule en ella.
Ella es de periodo regular de 28 días el día 26 tomo pae por precaución.
Ya hoy es 5 y no le ha bajado
¿Cree usted que pueda estar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habría que checar si efectivamente todos sus periodos menstruales son de 28 días, pero tomando en cuenta de que realmente lo son el 3 de junio es el primer día de su ciclo menstrual y el 25 de junio corresponde al día 22 de su ciclo menstrual, ella estaba ya fuera de su periodo menstrual si sus ciclos siempre son de 28 días.
28-14+-3=14+-3=11-17 días de su periódo fértil.
Por esta forma no hay riesgo de embarazo, y ya que tomó el pae como precaución disminuye las posibilidades de embarazo.
El retraso se debe a estrés, y al uso del pae el cual produce alteraciones hormonales.
Debe esperar un retraso de 15 días para que consideren un embarazo probable, cosa que no es en su caso.
Si no se le presenta la menstruación en 15 días debe acudir con su ginecólogo.