¿Quién me ayuda? :(

Hola, me gustaría que me ayudaras porque tengo una duda: a mi novia le bajo el 2 de junio y tuvimos relaciones el tercer día de su regla y los dos días posteriores a que deje de sangrar, en ninguna relación hubo eyaculación, pero si hubo penetración. El caso es que yo estaba muy preocupado por si había peligro de que ella este embarazada o no; ella siempre ha sido regular, cada 28 días exactamente tiene su regla. El caso es que le bajo esta vez el 1 de julio, pero le bajo en forma diferente a la de siempre, osea dice que no le sangro de igual manera, sino que esta vez salio poco a poco y antes salia bastante a la vez.
Mi pregunta es que si existe la posibilidad de que pueda estar embarazada o si esa forma de que le haya bajado se pudiera deber a que ella tuvo un evento importante y había estado ensayando y por los nervios y la ansiedad haya influyo. Cabe mencionar que hoy es 4 de julio y ha sangrado lo normal, osea, lo único raro es que no le salio la misma cantidad al principio del periodo como siempre le ha pasado y que cuando ella despertaba por las mañanas tenia bastante sangre en la tolla pero estos días no ha tenido mucho al despertar, sino que le va bajando a lo largo del día. Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno despreocupate tu novia no esta embarazada, tuvieron relaciones en días no fértiles y aparte no eyaculaste dentro de ella, aparte ya tuvo su regla eso es señal que no esta embarazada, probablemente fue diferente por cuestiones de escuela o nervios o algo por el estilo, ninguna mujer es igual siempre, hay veces que hay variaciones, despreocupate que no esta embarazada y eso es normal.