Preocupada, falta de apetito sexual.

Hola! Estoy preocupada, porque llevo 6 años y medio con mi novio, le quiero mucho, pero de un tiempo a aquí, nunca tengo ganas de tener relaciones, siempre es el, y al final, caigo, pero me cuesta.
Quisiera saber si influye el anillo vaginal o que pueda estar pasando algo en la relación que no funcione.
Muchas gracias, espero tu ayuda.Beky.

1 Respuesta

Respuesta
Como todo método anticonceptivo, las contraindicaciones son muchas, y en cada mujer es distinto.
Puede bien estar influenciando.
He conocido mujeres que les ha bajado la libido, como a otras, que se los ha aumentado.
Es absolutamente relativo... lo que sí, de seguro es una etapa. ¿Hace cuánto que lo usas?
Deberías preguntarle al médico que te lo prescribió que te informe sobre el tema. Pero de ninguna manera te lo vayas a sacar. ¿Consultá primero si? (Los cambios orgánicos no son buenos... siempre es mejor que sean cambios a consciencia guiados por un profesional)
Pero lo otro que me dices, también puede estar pasando...
La libido puede fluctuar por millones de razones. Ya sea por problemas de pareja, como por plata, cansancio, stress, angustia, etc.
Creo que primero deberías ver si algo de esto tiene que ver, y luego si no es así, recurres a tu medico, ¿si?
Pero no te angusties de más, háblalo con tu pareja, si te ame, te sabrá entender. Tampoco es bueno que actúes bajo presión, por "contentar" nomas... a nadie le sirve.
Cualquier cosa, ya sabes, aquí estoy.
Un beso