Líquido preseminal

Hola buenas! Mi pregunta es últimamente con mi novia jugamos y estamos los dos desnudos, mi pene esta cerca de su vagina i en algún instante puede haber contacto! ¿Es posible el embarazo si nunca eyaculo ni la penetro solo con poder quedar algo de líquido preseminal en el exterior de la vagina? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Descuida el liquido prostático tiene una mínima cantidad de espermatozoides y más que nada tiene una función de lubricante, no la embarazaras.
No olvides valorar mi respuesta