Y sabes últimamente me he sentido algo mal; mareos, nauseas, dolor de cabeza

Hola:
Sabes me han servido de mucho tus consejos y es que para mi es muy importante. Pero mi problema es el mismo pero ahora mi preocupación es que tuve relaciones sin protección el día 14 y yo soy muy exacta.
Y sabes últimamente me he sentido algo mal; mareos, nauseas, dolor de cabeza, estados de ánimos muy por debajo, y tengo un dolor que me da diario por dentro a la altura de los ovarios y no se a que se deba todo estos entre otros síntomas. No se si se porque este embarazada o sea el efecto de las pastillas.
Oye existe algo que pueda tomar que sirva como algún método pasando de las 72 horas para no quedar embarazada.
Espero muy pronto tu respuesta.
Respuesta
Primero que nada no siempre los dolores de ovarios significan un embarazo, segundo después de las 72 horas lo único que puedes hacer es ABORTAR, pero a mi manera de ver es lo peor que puedes hacer por que si decidiste tener relaciones con tu pareja debes enfrentar cualquier problema que pueda venir...
¿Antes de terminar dime cuando tuviste relaciones el día 14 estabas tomándote las pastillas?
Si es así no te preocupes por que cuando tomas pastillas anticonceptivas no hay necesidad de hacer el calculo de los días fértiles, ya que el hecho de tomarlas no permite que quedes embarazada.
Si no, preocupate y trata de comprar un test o hacerte un examen de sangre.
Espero haberte podido ayudar
Un beso
Rach