Eyacular

Suelo ver películas porno y cuando voy a eyacular me voy al inodoro y suelto el semen.Me gusta más porque así veo como salen los chorros y ademas es más fácil limpiarse.Me imagino que la gente también suele hacerlo, pero tengo miedo de que al ser pegajoso llegue a atrancarse las tuberías, igual que si eyaculo mientras me doy una ducha en la bañera.Ya se que no seras fontanero pero quisiera saber si es habitual y la gente lo hace. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No debes de tener problema por eso, el semen es un liquido un poco más viscoso que el agua pero liquido al fin, no le produce ningún daño a las tuberías ni nada por el estilo.