Orgasmos de una mujer.

Debido mi escasa experiencia sexual últimamente me a entrado una duda, según comentarios como por ejemplo:
Mientras le hacia sexo oral note como se venia en mi cara y me empapo la cara de sus jugos vaginales y algunos videos cuando una mujer tiene un orgasmo esta expulsa por la vagina una especie de liquido me a parececido ver, más o menos parecido al hombre que hecha semen, me gustaría que comentaras si esto es ¿cierto o solamente la mujer no expulsa ningún tipo de liquido por la vagina?. En caso de que sea cierto, ¿las mujeres que no expulsen nada es algún problema o que?. Toda la información que me prestes la agradeceré.
Respuesta
La eyaculación femenina es una realidad. No todas las chicas la tienen y no pasa nada. La mujer tiene glándulas tanto en los labios como en la uretra. Son para lubricar. Muchas mujeres en el orgasmo tiene una contracción de esas glándulas secretando mucho liquido, tanto vaginal como a veces un chorrito de liquido por la uretra. Esa es la eyaculación femenina, son los flujos lubricantes que son 'propulsados' en gran cantidad en el orgasmo. ¿Ok?