¿Embarazo?

Hola dr. Mi problema es el siguiente:
Sostuve relaciones con mi novia aprox. El día 17 de su periodo, utilizamos el coito interruptus, nunca eyacule ni dentro ni fuera de ella, el problema esta en que vino su regla le duro tres días, el problema esta en que últimamente trae el estomago inflamado y sufre de ascos y mareos, ¿se hizo una prueba de embarazo pero esta no fue totalmente clara debido a que la segunda linea (que se supone que es el indicativo de positivo)apenas y se alcanzaba a distinguir crees que efectivamente sea un embarazo?
Respuesta
Si le cino la regla no esta embarazada. Si le duele el estomago y tiene nauseas que vaya al medico que es de otra cosa, o su psicología. Puede que el miedo a un embarazo le cree esos problemas. Tranquilizaos que no pasa nada. No os recomiendo el coito interruptus, eh. Hay quien dice que no pasa nada, pero conozco niños fruto de esa practica, ¿ok?
Me podrías recomendar un método anticonceptivo que no sea el condón debido a que me es muy incomodo utilizarlo, mi novia tiene 18 años y no me gustaría que tomase pastillas ya que dicen que a largo plazo traen problemas si se toman a edad temprana, ¿he escuchado hablar de un parche pero no se que tan efectivo sea tu que opinas?
Pues hay parches pero son como las píldoras pero en otra aplicación. Solo esta el diafragma o el condón femenino, que son cxasi más incómodos. La píldora esta bien, no le va a traer ningún problema. Que se haga sus controles anuales y ya esta. El parche es genial, es supercomodo y muy fácil de usar. La pastilla es quizás peor porque tienes que estar pendiente de tomarla. El parche te lo pones y ya está. Yo le recomiendo o el pache o las píldoras que no dan problemas, de verdad. Y son muy muy seguros.