Hola por favor ayudame!

Hola lagm te cuento lo que me paso espero me ayudes.
Estaba con mi novio en un hotel la estábamos pasando de maravilla, el y yo acostumbramos a hacernos juegos antes de la penetración, yo siempre le hago sexo oral y el me acaba en la boca. Luego nos bañamos (se limpio bien el pene) y procedemos a la penetración. Bueno lo hicimos así, el se puso su condón y me estaba penetrando, solo estuvimos como 5 minutos y cuando fuimos a cambiar de posición nos dimos cuenta que el condón se había roto. Yo me puse super nerviosa, pero el no había expulsado ningún liquido. Bueno decidimos comprar la píldora de emergencia, ya me la tome, me la tome solo a 2 horas del pequeño accidente. Otra cosa, estoy en el día 15 de mi ciclo. Dentro de 12 horas me tomo la segunda pastilla. ¿Tu crees que pueda quedar embarazada? Por favor ayudame aclarame mis dudas esto fue hoy.. ¿qué me va a hacer la píldora esa? ¿Me va a venir la regla?

1 respuesta

Respuesta
Amiga, no hay riesgos de embarazo, el no expulso nada, y el liquido lubricante que sacamos nosotros lo hombres tienen espermas pero sin actividad, ademas al tomarte la pastilla matas a los espermas, pero si te va a venir tu regla, aunque te va a doler un poco más de lo normal.