Vagina muy estrecha y dolor al penetrar

Tengo 23 años, y mi novia tiene 22. Yo soy virgen, y ella no, pero aun así, tiene la vagina demasiado estrecha, de forma que solo puedo meterle un dedo sin que le haga daño. Mi pene es de tamaño medio, y grosor de lo más corriente, y no podemos practicar la penetración porque le duele al introducir la puntita solamente. ¿Qué podemos hacer? Antes de nada, decir que no vamos al grano, sino que ella está super lubricada antes de intentar la penetración.
Respuesta
La vagina de la mujer es capaz de albergar el pene mayor que imaginar pueda, en cualquier caso, piense que, la cabeza del feto, es aún mayor y pasa.
Entonces, ¿qué pasa?, la afección que Vd. refiere, cínicamente se denomina dispareunia, es decir acoplamiento doloroso y puede deberse desde un rechazo psicológico hacia Vd. hasta alteraciones producidas por afecciones microbianas de la vagina: hongos y otra clase de gérmenes.
Si como manifiesta, los prolegómenos de la relación sexual son apropiados y, por tanto, hay una lubricación suficiente, quizás habría que pensar en la segunda opción, muy frecuente, por otra parte en las mujeres: cándidas, monilias o una E.T.S. anterior, mal curada, etc.
Desde luego la opción de meter el dedo no es la más apropiada, entre otras cosas, porque no sirve para nada, no se trata de dilatar la vagina, esta es capaz por sí sola, dado que, además, no es virgen.
Pienso que lo más prudente es una consulta con el ginecólogo de ella, para que determine si hay razón infecciosa.
Si no la hubiera, él con su experiencia podrá determinar, si subyace un rechazo psicológico por algún motivo.
Del mismo modo que los mecanismo de la erección se alteran dando una impotencia por falta de erección, la mujer responde en forma semejante haciendo el coito doloroso e imposible.
Si la causa es la enfermedad, (infecciosa), con el tratamiento adecuado desaparecerá y . punto final.
Si la causa es de tipo psicológico, entonces, deberán Vds. analizar seriamente sus sentimientos y ver, qué o cual remedio, o solución, es la más adecuada.
En cualquier caso les deseo mucha suerte y que resulte lo más conveniente para ambos.