Tengo miedo...

¿Tengo miedo..?
Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace tres ciclos, ya voy por mi cuarta caja... LA cuestión es que me da miedo tener relaciones sin una protección extra (condón) por temor a un embarazo pero al mismo tiempo me siento muy incómoda usando condón... Lo que quisiera saber es que si puedo estar tranquila sólo con las pastillas puesto que las he tomado adecuadamente y sólo en tres oportunidades más o menos la tomé un par de horas después de la hora acostumbrada (pero siempre dentro de las doce horas límites)... ¿Estaré lo suficientemente protegida sólo con las pastillas? Tuve relaciones sin protección extra en mis días de descanso y estoy algo preocupada...

1 respuesta

Respuesta
Bueno niña mi experiencia personal dice que las pastillas son muy seguras y el uso del condón te ayudara en el caso que no sea una pareja estable o que no estés segura de su fidelidad sexual. Es importante tener siempre en cuenta la presencia de las enfermedades de transmisión sexual el amor nunca debe cegar ante eso.