¿Qué puedo hacer si mi novia tuvo relacione sexuales con otro hombre y ahora no quiere tocarme?

Tengo mi chica con la cual tengo una bebe, hacíamos el amor como dos enamorados, ella era fantástica, hasta hace poco ella me engaño con otro, tuvieron relaciones, yo la perdone porque la quiero mucho, y por mi bebe. Pero desde entonces ya pasa 3 meses de eso, y no quiere tener relaciones conmigo, ni caricias, yo no le he sido infiel y soy responsable, dedico mi vida a ella y mi bebe, quiero que las cosas mejoren en la relación, y quiero saber como llegar a tener relaciones para demostrarle cuanto la amo. ¿Por qué sucede esto?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente hay un problema en su relación por el cual, los dos, han buscado refugio afuera.
Creo yo, que si ambos se perdonaron, y deciden seguir estando por ustedes mismos y por su hija, sería saludable que se comuniquen en foirma sincera y cariñosa para poder solucionar aquellos baches que produjeron, en princio, la fractura de su vínculo como pareja.
Es decir, es bueno que se hayan perdonada y continúen juntos, pero hasta que no arreglen bien sus diferencias, hasta que no hablen con franquesa y sinceridad amorosa, y se escuchen mutuamente para poder solucionar los problemas, las cosas seguirán medio como estancadas.
En este momento, creo que le podrás demostrar más amor abriéndole un dialogo cariñoso y sincero para arreglar las cosas y limar asperezas, que en un sentido físico buscando un encuentro sexual.
Hablen, discutan con cariño, vean sus necesidades, sus deseos, sus esperanzas, y revisen si aún siguen compartiendo los mismos valores y deseos que los unieron la primera vez.
Porque si son infelices el uno con el otro, por más que se perdonen, no podrá servir de mucho.
Un beso granbde y espero haberte sido útil.
Cualquier cosa, ya sabes, acá estoy de nuevo.