Inquietud

Mi novia esta dando leche a mi hijo y no queremos tener otro hasta el momento, ella tiene mucha leche, ¿debemos usar protección para que no quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
La prolactina casi siempre protege frente al embarazo. Sin embargo, es mejor no descuidarse porque puede haber una ovulación durante el periodo de lactancia materna, aunque no haya habido menstruación. Eso esta estudiado y no se puede predecir que mujer esta exenta de no poder tener hijos. Si no quieres tenerlos, mejor protegete, estoy para servirte. Aquinowolf
Respuesta
Dando 3 tomas diarias de 30 minutos es un anticonceptivo eficaz y natural que puede durar hasta 18 meses (hasta fin de lactancia). Si le da poco el pecho pues usar el preservativo. Pero dándole el pecho no tenéis problema.