A expertos:¿Cuidado con "tincup"-?

"Tincup" es el típico graciosillo que hace preguntas y puntúa bajísimo, sin premiar de forma justa el esfuerzo que hacemos los expertos.
Os lo digo a modo de aviso, porque muchos de los compañeros expertos no se merecen bajas puntuaciones, y con "tincup" corréis el riesgo de caer en su injusta forma de valorar la ayuda que aquí le prestamos.
Mi consejo a los compañeros expertos: no respondan a "tincup".
Besos!

1 respuesta

Respuesta
-1
Si yo te puse alguna puntuación regular es porque la respuesta no estuvo tan buena, yo tomo esto muy enserio y las respuestas que me dan las trato de aplicar a mi vida diaria. Y pues si tu no lo comprendes es tu problema.
Si te das por aludido, y usando distintos nicks, el problema quien lo tienes eres tú (aparte de la ortografía). Si te lo tomaras en serio valorarías el esfuerzo con la misma puntuación, porque te di dos respuestas a la misma pregunta y me puntuaste distinto.
Dejémoslo ahí. Tú no me preguntes más y cada uno a lo suyo.
Besos.