Pastillas...

Hola:
La verdad te agradezco que hayas respondido mi pregunta.
Respecto a que si un ginecólogo me receto las pastillas se podría decir que si. Me las dieron en el seguro, porque anteriormente había escogido como método el DIU pero no me entro así que la doctora me receto las pastillas; me dijo lo necesario de su forma de administración y fue todo. Me la comencé a tomar desde el día 5 de mi menstruación, el paquete es de 21 y cuando se me acabe que debo hacer. Tengo que dejar que pasen otra vez los cinco días o luego comienzo de nuevo con la otra caja. Oye puede ser recomendable que me inyecte o no o lo mejor son las pastillas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas se toman desde el primer día en el que te baja la regla, las tomas durante 21 días y luego descansas 7 y después de esos 7 días vuelves a comenzar te haya llegado o no la regla.
Como consejo te digo que son mucho mejor las pastillas ya que si en algún momento se te ocurre embarazarte te va a costar demasiado poder lograrlo, ademas las pastillas tienen un 99% de efectividad es el método más recomendado por los genicologos.