Nunca he tenido un orgasmo

Mantengo relaciones sexuales 2 años con mi novio y aun no he tenido ningún orgasmo. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Hay infinidad de factores que pueden impedirte tener una relación sexual satisfactoria pero te voy a dar una recomendación y tu me dirás si te funciona.
¿Ya han probado el sexo oral? Ok, en caso de que sea no es un buen momento para intentarlo y si ya bueno te voy a decir como me funciona:
Primero tienen que encontrarse en un lugar en el que puedan estar completamente relajados, y para empezar dile a tu novio que te empiece a besar estando tu acostada dándole la espalda, lentamente a partir de la nuca pasando por brazos, toda la espalda, las nalgas(mmm riquísimo!) Y luego muslos parte posterior de las rodillas y hasta la punta de los pies, te das vuelta entonces y viene de regreso pero por el frente abriéndote de piernas para besar tus muslos y toda el área a excepción de tu vulva y clítoris, se pasa entonces a besar tus labios estando el ya encima de ti pero sin penetrarte, luego entonces repasamos orejas, cuello, senos abdomen y llegamos de nuevo a tu monte de venusy lo empieza a rodear con besos y pequeñas mordidas (suaves) hasta llegar a tu clítoris el cual lamerá lentamente mientras te introduce un dedo en tu vulva y así sigue dándose tiempo de vez en vez para hacer una penetración momentánea y luego regresar a lo que estaba haciendo. Espero que te sirva esta recomendación y lo único que te impediría tener un buen orgasmo de esta manera sería algo fisiológico o psicológico de tu parte. Cualquier duda, reclamación o felicitación sera bien aceptada.
Suerte y...
Vive el sexo con amor! Que es lo único que te da la felicidad absoluta.