Sexo oral

Hola primero que nada gracias por las respuestas pasadas te lo agradezco pero ahora tengo otra pregunta, mi pregunta es lal siguiente:
Porque cuando tenemos relaciones yo y mi pareja cuando quiero que me haga el sexo oral se me hecha para atrás a la mitad no se a que se deba eso no se si es por pensar demacioado ella me lo a dicho o que sea por asco o que se yo pero el chiste de esto es que me ayudes porque a ella se le gusta que yo se lo haga pero a la hora de que a ella le toque pues se me hecha para atrás a y eso si que quede clara mi pene siempre lo traigo limpio a la hora de que se lo pido a también te tengo que aclarar que no tengo la sircocision
Respuesta
Antes de nada hay que aclarar una cuestión que a muchos hombres se les olvida. A veces el tamaño de pene de un hombre es demasiado para algunas mujeres y si el hombre las empuja hacia él durante el sexo oral esto les produce una sensación de asco, las típicas arcadas. Algunas sí introducen el pene completo en la boca, pero esto es muy raro.
Pero normalmente el que una persona no quiera, o quiera pero no pueda, mantener una estimulación oral de la pareja suele deberse a la educación recibida, y resulta muy muy difícil luchar contra esto. Uno/a debe enfrentarse a lo que le han enseñado, a lo que ha creído siempre.
Otra cuestión podría ser por la higiene, pero si te lavas bien como dices no debería haber problema en esto. Y la no circuncisión no debe ser un inconveniente.
Creo que deberías darle tiempo. Primero que juegue con tu pene, que lo conozca y le pierda todo el miedo. Después que lo vaya probando y poco a poco al final seguro que consigue perder el pudor y hacerte disfrutar con el sexo oral tanto como tú la haces disfrutar a ella.
Pero recuerda, cuidado con las parejas no estables: el sida también se transmite en el sexo oral.
Un saludo. Para cualquier cuestión ya sabes dónde encontrarme.