Mi novio y yo tuvimos relaciones el 2 de mayo del 2005 y se rompió el condón

Hola amiga quisiere saber que onda lo que pasa que mi novio y yo tuvimos relaciones el 2 de mayo del 2005 y pues se rom, pio el condón y el se vino en mi, ¿mi ultima regla empezó el 16 de abril y termino el 20 de abril pero ademas soy irregular quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada? Y si no paso así estaré mal en algo de mi periodo de ante mano muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Chelsi disculpa que no te respondí antes lo que pasa es que no había revisado mi correo, mira si terminaron dentro lo más probable es que este embarazada pero si no, no te preocupes debe ser un simple retraso por lo mismo irregular que eres, ¿ademas supongo que tu estas tomando píldoras? Yo también soy muy irregular con el periodo. Te repito no te preocupes no debe ser nada. Pero recuerda que el día que tuvieron relaciones para ese tiempo ya esabas ovulando y si corres riesgo de quedar en estado para salir de dudas te recomiendo una prueba de embarazo que es lo más seguro y efectivo cualquier cosa me avisas cuidate att Kiara me respondes cuando tengas respuesta...